AUTOEVALUACIÓN + SUPERVISIÓN

Comprenda los riesgos de su infraestructura de TI.

Descubra las vulnerabilidades de seguridad en sus centros de datos y sistemas. Informar fácilmente sobre su postura de seguridad a la dirección y a la junta directiva.

Evalúe y aborde los riesgos en tiempo real contra su empresa.

Supervise continuamente su postura de seguridad cibernética.

Muchas empresas se basan en evaluaciones de seguridad estáticas y puntuales para medir la salud de la seguridad cibernética de la empresa y el ecosistema de proveedores. Este enfoque no da en el blanco en el dinámico panorama de las ciberamenazas de hoy en día, plagado de adversarios cada vez más sofisticados que despliegan tácticas maliciosas para comprometer sus datos. La supervisión continua de la seguridad de su organización basada en los datos, cada segundo de cada día, es la única estrategia que le mantendrá un paso por delante de los malos.

ACCESO RÁPIDO

Evaluar instantáneamente y vigilar continuamente el riesgo.

Ponga su propia casa en orden primero. Vea el desempeño de seguridad de su organización (calificado de A a F) dentro de los 10 factores críticos de riesgo de seguridad. El tablero de alto nivel de SecurityScorecard muestra los problemas de riesgo más críticos y comunes para su empresa. Desglose los problemas y los hallazgos en base a millones de puntos de datos y ordenados por gravedad.

Planificador de puntaje

Score Planner proporciona una visibilidad y transparencia total sobre cómo los problemas de seguridad específicos afectan a las puntuaciones y genera automáticamente un plan de reparación recomendado para conseguir una calificación de letra "objetivo". Si las recomendaciones no satisfacen sus necesidades, puede ejecutar escenarios interactivos "what if'" y crear un plan de acción personalizado utilizando la sencilla interfaz de usuario de SecurityScorecard. También disponible para todos sus proveedores y socios, Score Planner cambia el juego al proporcionarle a usted y a sus comunidades de terceros consejos transparentes, prescriptivos y accionables. Una vez que se genera un plan, puede descargarlo como CSV para una integración conveniente con su sistema de seguimiento de problemas o plataforma GRC.

FÁCIL DE ENTENDER

Compara tu calificación de seguridad con la de tus compañeros y con la de tu competencia.

La herramienta de comparación de SecurityScorecard le permite evaluar rápidamente la postura de seguridad de los proveedores, los compañeros del sector y las organizaciones de la competencia. Vea las clasificaciones de factor de nivel superior e individual de las organizaciones de interés definidas por usted y su equipo directivo. Esta herramienta le permite profundizar en los problemas de seguridad de las empresas de grupos de pares para identificar preocupaciones de seguridad específicas para su organización, sus pares y los competidores, a fin de comparar y contrastar rápidamente las posturas de seguridad.

VISIBILIDAD

Ver lo que un hacker ve.

Obtén una vista externa de la postura de seguridad de tu infraestructura de TI. Las capacidades de recopilación de datos y análisis granular de SecurityScorecard le dan a su equipo de seguridad una visibilidad completa de las vulnerabilidades de su red y sistema, todo desde la perspectiva de un hacker.

INFORMES

Postura de seguridad empaquetada para los ejecutivos y la junta directiva.

La junta directiva y los ejecutivos están más preocupados que nunca por la seguridad, dados los alarmantes titulares que ven semanalmente. Los informes de la junta presentan su postura de seguridad del ecosistema a un nivel accesible para las partes interesadas fuera de la seguridad y los grupos de riesgo. Los CISO pueden demostrar el rendimiento de las inversiones en ciberseguridad por unidades de negocio, subsidiarias o ubicaciones geográficas con una tarjeta de puntuación personalizada. Permitimos que las decisiones basadas en el riesgo sean enfocadas con láser, permitiendo a los usuarios construir inmediatamente carteras segmentadas dentro de la plataforma de SecurityScorecard.

La mayoría de las compañías no ven los riesgos que acechan en el ecosistema de sus proveedores.

En un informe reciente, PWC encontró que sólo el 16% de los encuestados evaluaron la seguridad de sus vendedores más de una vez al año - y el 23% no evalúa a terceros en absoluto. El riesgo de seguridad de los socios, proveedores y vendedores es un área importante que no puede ser ignorada por más tiempo como un asunto de negocios.