FINANCIERO

Las organizaciones financieras son los principales objetivos de los hackers.

Remediar las vulnerabilidades que te exponen a ataques e incumplimientos.

Salvaguardar su negocio y la reputación de su marca.

Las instituciones financieras son imanes para los hackers. Los ataques exitosos cosechan enormes beneficios. La dependencia continua de los sistemas heredados y las prácticas insuficientes de gestión de riesgos de terceros hacen que los bancos comerciales y de inversión sean especialmente propensos a violaciones de datos y rescates cada vez más hostiles. Un incidente puede amenazar el valor comercial y la reputación de la marca a corto y largo plazo.

Las instituciones financieras deben hacer grandes progresos en la higiene básica de la ciberseguridad evaluando y supervisando continuamente su propia postura de seguridad, así como la cibersalud de sus ecosistemas de proveedores y asociados.

SecurityScorecard se conecta directamente a los marcos de cumplimiento.

Clasificaciones de seguridad

La plataforma de gestión de riesgos del ecosistema SecurityScorecard analiza el riesgo a través de 10 factores que abarcan millones de puntos de datos únicos. Nuestros algoritmos patentados aprovechan esta inteligencia de amenazas para calcular una puntuación de seguridad general para su organización, así como para cada uno de sus proveedores de servicios. Reconocido como el estándar de la industria para las instituciones financieras, nuestras calificaciones de seguridad forman la columna vertebral de la gestión de riesgos en algunos de los bancos comerciales y de inversión más grandes del mundo.

Gestión del riesgo de los proveedores

Los organismos reguladores siguen examinando y tomando medidas enérgicas contra la aplicación de la ley en relación con la gestión del riesgo de terceros. La Junta de la Reserva Federal ordena características, gobernanza y operaciones específicas para la gestión del riesgo de los proveedores de servicios del sector financiero. Se requiere una supervisión exhaustiva y una vigilancia continua de los riesgos para todo el ciclo de vida contractual de todas las relaciones subcontratadas. Examinar la postura de seguridad de cada proveedor de servicios y examinar los problemas de seguridad comunes que se correlacionan en un grupo de empresas o una cartera para determinar en qué vulnerabilidades hay que centrarse primero. Obtenga una visibilidad sin precedentes de los sistemas y datos del proveedor que se integran con su infraestructura. Reduzca su responsabilidad. Asegure su ecosistema.

Reconocimiento de amenazas

Confíe en las clasificaciones de seguridad más precisas y en la información detallada sobre amenazas disponible. Identifique los activos de datos en riesgo y elimine proactivamente las vulnerabilidades antes de que los atacantes las exploten. Nuestras mejores capacidades de recopilación de datos y de atribución precisa revelan la actividad maliciosa en su infraestructura de TI, así como en los entornos de los proveedores de servicios. Aborde de forma proactiva la ciberseguridad para evitar datos dañinos y pérdidas financieras.

Autoevaluación

Descubre, monitoriza e informa sobre la cibersalud de tu infraestructura desde el exterior al interior... mira lo que ve un hacker. Evalúe su riesgo con nuestras capacidades de recopilación y análisis de datos patentadas. Nuestras clasificaciones de seguridad le permiten profundizar en problemas específicos y colaborar sin problemas con los proveedores de servicios para agilizar la respuesta a los incidentes y la reparación de los mismos.

Cumplimiento

Mapee las vulnerabilidades de su ecosistema a cualquier estándar o marco de seguridad de la industria financiera, incluyendo SOX, PCI DSS e ISO. Combine las clasificaciones de seguridad SecurityScorecard con la herramienta de evaluación de ciberseguridad de FFIEC para medir y evaluar la preparación y la madurez. Evaluar y analizar los comportamientos, prácticas y procesos vulnerables en dominios específicos de ciberseguridad para lograr el nivel de seguridad acorde con su perfil de riesgo.

Fusiones y adquisiciones

Las valoraciones más altas están contribuyendo a una mayor consolidación. Los bancos siguen impulsando el crecimiento a través de las adquisiciones. Durante las transacciones de fusiones y adquisiciones, los sistemas heredados anticuados y vulnerables son absorbidos por la institución adquirente y a menudo no se actualizan ni se aseguran en los años venideros. Antes de fusionarse o adquirir, investigue la compatibilidad de la infraestructura de TI de su objetivo de fusiones y adquisiciones, la facilidad de integración y, lo que es más importante, la postura de seguridad con las herramientas y tecnologías más potentes y precisas disponibles en la industria financiera.

Seguro Cibernético

Los proveedores de seguros aprovechan nuestra plataforma al suscribir pólizas de ciber seguros para sus clientes. Permitimos a las instituciones financieras tomar el control de su perfil de riesgo mientras que damos a los aseguradores visibilidad en la cibersalud de sus clientes potenciales y asegurados.