VENTA AL POR MENOR

Proteger los datos de los clientes y la reputación de la marca.

Prevenir el robo de información personal y cumplir con los requisitos de cumplimiento de la PCI.

Priorizar la ciberseguridad para bloquear a los cardadores.

Los minoristas manejan miles de millones de transacciones cada año, que implican resmas de datos de los consumidores y representan más de un billón de dólares de ingresos. Se sabe que los minoristas se centran más en el aumento de las ventas y menos en la seguridad, abriendo vectores para posibles infracciones, exponiendo a los consumidores al robo de identidad y poniendo en peligro la percepción de la marca.

Los piratas informáticos acechan en las redes de minoristas, dispuestos a robar los datos de las tarjetas de crédito y otros datos de información personal de los consumidores y revenderlos en la oscura red. Los actores maliciosos conocidos como "carders" comparten abiertamente credenciales comprometidas, metodologías de fraude y técnicas de secuestro y suplantación de identidad, incluyendo la forma de monetizar las tarjetas de crédito robadas para comprar y revender tarjetas de regalo. Una vez que los estafadores etiquetan a un minorista como un blanco fácil, la seguridad y la reputación de la marca se ven afectadas.

SecurityScorecard Soluciones para minoristas

Clasificaciones de seguridad

Empezamos con una puntuación y luego entregamos las herramientas y la inteligencia que necesita para mejorar su postura de seguridad. Nuestras calificaciones de seguridad son reconocidas como el estándar de la industria, en las que confían los minoristas más confiables del mundo. El módulo Hacker Chatter de la plataforma revela continuamente las discusiones de los cardadores sobre los minoristas vulnerables. Averigüe si se encuentra entre los sitios "con tarjeta" que los hackers señalan como puntos calientes para la compra de bienes y servicios utilizando información de tarjetas de crédito robadas. Nuestro motor ThreatMarket detecta automáticamente cuando el nombre de su empresa aparece en foros web oscuros.

Gestión del riesgo de los proveedores

La mayoría de las infracciones se originan en terceros inseguros que proporcionan vías de explotación. Descubra instantáneamente la postura de seguridad de cualquier vendedor o socio comercial de su cartera con SecurityScorecard. Obtenga una visibilidad sin precedentes de los sistemas y datos externos que se integran con su infraestructura de venta al por menor. Colabore sin problemas con los socios comerciales para agilizar la respuesta a los incidentes y la reparación de los mismos. Asegure todo su ecosistema.

Reconocimiento de amenazas

Confíe en las clasificaciones de seguridad más precisas y en la información detallada sobre amenazas disponible. Identifique los datos financieros de los consumidores en riesgo y reduzca proactivamente las vulnerabilidades de seguridad de la red y de las aplicaciones web antes de que los atacantes las exploten. Nuestra mejor recopilación de datos y nuestras precisas capacidades de atribución revelan la actividad maliciosa en su infraestructura de TI. Aborde de forma proactiva la ciberseguridad para evitar el robo de datos y el daño a la reputación de la marca.

Autoevaluación

Descubre, monitoriza e informa sobre la cibersalud de tu infraestructura de venta al por menor desde el exterior al interior... mira lo que ve un hacker. Evalúe con precisión su riesgo con las capacidades de recopilación y análisis de datos patentadas de SecurityScorecard. Nuestras clasificaciones de seguridad le permiten profundizar y corregir problemas específicos que potencialmente ponen en peligro los datos de pago de los clientes y la reputación de su marca.

Cumplimiento

Lograr y mantener el cumplimiento automatizado de la SecurityScorecard. Asigne directamente a todas las normas y reglamentos de seguridad pertinentes de la venta al por menor, incluida la PCI. Utilice la plataforma para capturar, informar y remediar las vulnerabilidades de su red y del ecosistema de proveedores. Descubra el estado de cumplimiento en tiempo real, aborde las brechas de seguridad antes de las auditorías reglamentarias y minimice el riesgo de hallazgos y sanciones contra su empresa.

Fusiones y adquisiciones

Como parte del proceso de diligencia debida, los adquirentes están examinando cada vez más la salud cibernética de las entidades que están evaluando a fin de determinar los riesgos y las responsabilidades que podrían asumir, así como para garantizar la existencia de operaciones de seguridad y controles de cumplimiento adecuados. Antes de fusionarse con otro minorista o adquirirlo, confíe en SecurityScorecard para investigar la postura de seguridad de sus objetivos de fusiones y adquisiciones, así como su historial y reputación en cuanto a la protección de los datos de las tarjetas de crédito de los clientes contra el fraude.