CUIDADO DE LA SALUD

Mantente alerta a los ciberataques. Maneje el riesgo en todo el ecosistema.

Asegurar el cumplimiento consistente de las regulaciones cada vez más estrictas.

Salvaguardar la privacidad del paciente y la infraestructura de los proveedores de salud

Con el aumento de la sofisticación de los ataques y la mayor dependencia de los médicos de los dispositivos médicos móviles conectados y vulnerables de IO, el riesgo para las organizaciones de atención de la salud ha aumentado drásticamente. Dado que se estima que el año pasado se expusieron 4,5 millones de registros de salud electrónicos, las defensas de la industria no están a la altura de los hackers. Con un aumento de las violaciones de datos que comprometen la información de salud protegida (PHI), la industria de la salud altamente regulada se enfrenta a fuertes penalizaciones y a consecuencias potencialmente devastadoras a largo plazo.

Más del 75% de la industria de la salud fue infectada con malware el año pasado.

El 96% de todos los rescates se dirigieron a centros de tratamiento médico.

Soluciones de atención médica SecurityScorecard

Clasificaciones de seguridad

Empezamos con una puntuación y luego le proporcionamos las herramientas y la inteligencia que necesita para mejorar la cibersalud de todo su ecosistema. Verdaderamente procesable, proporcionamos la capacidad de mirar los fallos de seguridad correlacionados entre un grupo de empresas, o cartera, además de puntuaciones de empresas individuales para determinar en qué vulnerabilidades centrarse primero. Nuestras calificaciones de seguridad son reconocidas como el estándar de la industria y son confiadas por las marcas más confiables del mundo.

Gestión del riesgo de los proveedores

Descubra instantáneamente la postura de seguridad de cualquier centro de tratamiento, proveedor de seguros o fabricante en su ecosistema. Identifique, monitorice y gestione continuamente el riesgo de los proveedores con los flujos de trabajo integrados de SecurityScorecard. Obtenga una visión precisa del riesgo, ya sea que ese riesgo sea planteado por un proveedor de bajo rendimiento o por un riesgo correlacionado a través de un grupo de empresas.

Autoevaluación

Descubra, supervise e informe sobre la cibersalud de su infraestructura de TI desde el exterior hacia el interior: vea lo que ve un hacker. Evalúe su riesgo con nuestras capacidades de recopilación y análisis de datos patentadas. Nuestras clasificaciones de seguridad muestran el rendimiento de su organización a través de 10 factores de riesgo críticos y le permiten profundizar en problemas y hallazgos específicos basados en millones de puntos de datos.

Cumplimiento

Lograr y mantener el cumplimiento automatizado de la SecurityScorecard. Nuestra plataforma se ajusta directamente a todos los estándares y regulaciones de seguridad relevantes, incluyendo HIPAA, HITECH, HHS y PCI. Documentar las rigurosas prácticas de gestión de riesgos de los proveedores. Utilice la plataforma para capturar, informar y remediar las vulnerabilidades de seguridad en las redes de los proveedores asociados. Minimice el riesgo de hallazgos y penalizaciones contra su organización.

Reconocimiento de amenazas

Confíe en las clasificaciones de seguridad más precisas y en la información detallada sobre amenazas disponible. Identifique los activos de datos en riesgo y elimine proactivamente las vulnerabilidades antes de que los atacantes las exploten. Nuestras mejores capacidades de recopilación de datos y de atribución precisa revelan la actividad maliciosa en su infraestructura de TI, así como en los entornos de los proveedores asociados. Aborde de forma proactiva la ciberseguridad para evitar datos dañinos y pérdidas financieras.