TECNOLOGÍA

Asegure todo su ecosistema sin comprometer la innovación.

Proteja la propiedad intelectual y mejore sus resultados.

La innovación de productos y la ciberseguridad no se excluyen mutuamente.

Las empresas del sector tecnológico suelen tener un mayor apetito de riesgo que las empresas de otras industrias. Florecen a través de culturas de adopción temprana diseñadas para estimular la creatividad y la colaboración, pero el hiperenfoque en la innovación tiene un precio. Las cosas geniales atraen a los hackers. La tecnología permite productos de vanguardia pero también es una fuente de vulnerabilidades, alimentando una superficie de ataque en expansión que se hace cada vez más difícil de defender. Las empresas tecnológicas viven bajo la constante amenaza de perder la propiedad intelectual, lo que puede disminuir instantáneamente la ventaja competitiva y amenazar los ingresos.

Soluciones de tecnología SecurityScorecard

Clasificaciones de seguridad

Verifique la postura de seguridad. Comenzamos con una puntuación y luego le proporcionamos las herramientas y la inteligencia que necesita para obtener el control de la cibersalud de todo su ecosistema. Supervisar continuamente los factores de seguridad para priorizar la corrección. Nuestras calificaciones de seguridad son reconocidas como el estándar de la industria y son confiadas por las compañías de tecnología más innovadoras del mundo.

Gestión del riesgo de los proveedores

Descubra instantáneamente la postura de seguridad de cualquier vendedor, socio comercial o cliente de su ecosistema. Identifique, supervise y gestione continuamente el riesgo en todas partes con los flujos de trabajo integrados de SecurityScorecard, lo que permite a los equipos de seguridad colaborar sin problemas con los socios para resolver rápidamente y minimizar el impacto de los problemas de riesgo y cumplimiento. Observe los defectos de seguridad correlacionados entre un grupo de empresas, o cartera, para determinar en qué vulnerabilidades debe centrarse primero. Asegúrese de que los proveedores, socios y clientes no estén expuestos a riesgos que dejen a su empresa vulnerable.

Autoevaluación

Reduzca su superficie de ataque. Descubre, monitoriza e informa sobre la cibersalud de tu infraestructura desde el exterior al interior... mira lo que ve un hacker. Evalúe su riesgo con nuestras capacidades de recopilación y análisis de datos patentadas. Nuestras clasificaciones de seguridad muestran su riesgo a través de 10 factores y le permiten profundizar en problemas y hallazgos específicos basados en millones de puntos de datos.

Cumplimiento

Lograr y mantener el cumplimiento automatizado de la SecurityScorecard. Nuestra plataforma se ajusta directamente a todos los estándares y regulaciones de seguridad relevantes, incluyendo PCI, NIST, ISO, SIG, HIPAA, GDPR, y muchos otros. Documentar las rigurosas prácticas de gestión de riesgos de los proveedores. Utilice la plataforma para capturar, informar y remediar las vulnerabilidades de seguridad en las redes de los socios. Minimice el riesgo de hallazgos y penalizaciones contra su organización.

Reconocimiento de amenazas

Confíe en las clasificaciones de seguridad más precisas y en la información detallada sobre amenazas disponible. Identifique los activos de datos en riesgo y elimine proactivamente las vulnerabilidades antes de que los atacantes las exploten. Las mejores capacidades de recopilación de datos y atribución precisa de SecurityScorecard revelan la actividad maliciosa en su infraestructura de TI, así como en los entornos de los proveedores. Aborde de forma proactiva la ciberseguridad para evitar datos dañinos y pérdidas financieras.

Seguro Cibernético

Las empresas de tecnología tienen datos valiosos de los clientes que los hackers quieren. Las compañías de tecnología que tienen o buscan pólizas de seguro cibernético y mantienen un alto nivel de seguridad reducirán las tarifas y otros costos asociados con la adquisición de una póliza.

Fusiones y adquisiciones

Como parte del proceso de diligencia debida, los adquirentes están examinando cada vez más la salud cibernética de las entidades que están evaluando a fin de determinar los riesgos y las responsabilidades que podrían asumir, así como para garantizar la existencia de operaciones de seguridad y controles de cumplimiento adecuados. Utilice la plataforma SecurityScorecard para evaluar la postura de seguridad de sus objetivos de fusiones y adquisiciones. Compare los perfiles de riesgo de seguridad con los de sus pares y competidores.