SEGURO

Suscriba las pólizas de seguro cibernético con confianza y proteja su propio perfil de riesgo.

Gestionar el riesgo de suscripción, adelantarse a las amenazas dinámicas y cumplir con la evolución de la normativa.

El sector de los seguros está inmerso en una situación de desorganización. En un mercado en rápida evolución, inundado de tecnologías convergentes, las demandas de los clientes van en aumento. Los transportistas deben modernizar los sistemas y operaciones heredados para prosperar en la economía digital y, al mismo tiempo, cumplir con la aplicación de la normativa. Además, además de la mayor frecuencia de amenazas más sofisticadas a las que se enfrentan todos los sectores de la industria, los aseguradores se enfrentan a retos de seguridad cibernética únicos.

SecurityScorecard Insurance Solutions

Seguro Cibernético

Los proveedores de seguros aprovechan nuestra plataforma al suscribir pólizas de ciber seguros para sus clientes. SecurityScorecard permite a los aseguradores tomar el control de sus propios perfiles de riesgo y, al mismo tiempo, les da una visibilidad de suscripción sin precedentes.

Clasificaciones de seguridad

La plataforma de clasificación SecurityScorecard analiza el riesgo a través de 10 factores que abarcan millones de puntos de datos únicos. Nuestros algoritmos patentados aprovechan esta inteligencia de amenazas para calcular una calificación general para su organización, así como para todas las entidades de su ecosistema. Utilice nuestras clasificaciones de seguridad para tomar decisiones de suscripción más informadas. Reconocido como el estándar de la industria de los seguros, nuestras clasificaciones de seguridad pueden ayudarle a reducir el riesgo de su cartera y a hacer crecer su negocio con confianza.

Gestión del riesgo de los proveedores

Antes de suscribir una póliza de seguro cibernético o contratar a un tercero, examine la postura de seguridad de cada prospecto, titular de la póliza y socio del ecosistema en su cartera con SecurityScorecard. Obtenga una visibilidad sin precedentes de su infraestructura de TI. Reduzca su responsabilidad potencial. Asegure todo su ecosistema.

Reconocimiento de amenazas

Confíe en las clasificaciones de seguridad más precisas y en la información detallada sobre amenazas disponible. Identifique los activos de datos en riesgo y elimine proactivamente las vulnerabilidades antes de que los atacantes las exploten. Nuestras mejores capacidades de recopilación de datos y de atribución precisa revelan la actividad maliciosa en su infraestructura de TI, su ecosistema y en los entornos de los titulares de las pólizas. Aborde de forma proactiva la ciberseguridad para evitar datos dañinos y pérdidas financieras.

Autoevaluación

Descubra, supervise e informe sobre la cibersalud de su infraestructura de TI desde el exterior hacia el interior: vea lo que ve un hacker. Evalúe su riesgo con nuestras capacidades de recopilación y análisis de datos patentadas. Nuestras clasificaciones de seguridad le permiten profundizar y remediar problemas específicos de su entorno.

Cumplimiento

Mapea las vulnerabilidades de tu ecosistema con cualquier estándar o marco de seguridad de la industria de los seguros, incluyendo SOX, PCI DSS e ISO.

Fusiones y adquisiciones

La actividad de fusiones y adquisiciones está aumentando tanto por parte de las aseguradoras que buscan deshacerse de activos como por las que buscan adquisiciones para aumentar la escala y las capacidades. Confíe en SecurityScorecard para descubrir y monitorear continuamente la postura de seguridad de los objetivos de fusiones y adquisiciones antes de fusionarse o adquirir.