INFORMES A NIVEL EJECUTIVO

Informar efectivamente sobre su riesgo de seguridad cibernética a la Junta y a la C-Suite.

Tenga conversaciones más productivas sobre el riesgo cibernético en un panorama regulador cada vez más complejo. Crear un lenguaje común y un marco de informes que sea fácilmente comprensible en toda su organización.

Las clasificaciones de seguridad ayudan a su Junta y a sus Ejecutivos a supervisar los riesgos cibernéticos con confianza.

Identificar, supervisar y gestionar continuamente el riesgo

La ciberseguridad es una estrategia de toda la empresa que afecta a todos los niveles de una organización. Un ataque de ciberseguridad tiene el potencial de causar un amplio daño competitivo, financiero y de reputación. Sin embargo, la complejidad de las amenazas a la ciberseguridad, que evoluciona rápidamente, hace que la protección sea una tarea especialmente difícil. Los miembros de las juntas directivas y los ejecutivos de las empresas públicas, las empresas privadas y las organizaciones sin fines de lucro desempeñan un papel fundamental para garantizar la aplicación de políticas y protecciones adecuadas. La ciberseguridad es un componente clave de su deber fiduciario para con sus accionistas, inversores, clientes y empleados.

EL DESAFÍO

Como CISO, ¿cómo explica el impacto de las iniciativas de seguridad cibernética en el balance final?

Según BoardTalk, el blog oficial de la NACD:

"La supervisión de los programas de seguridad cibernética por parte de los miembros de la Junta es crucial para proteger los intereses de las empresas de las amenazas actuales y futuras. Esto requiere que las juntas directivas asuman un papel activo en la estrategia, la validación, la detección y los planes de respuesta, dirigiendo en última instancia el diálogo con las partes interesadas para comprender, evaluar e identificar mejor las necesidades y deficiencias en materia de ciberseguridad que deben abordarse".

- David Ross, Director de Ciberseguridad y Privacidad en Baker Tilly

ELEVAR LA CONVERSACIÓN

Arma tu tabla para tomar las medidas adecuadas.

La estrategia de riesgo cibernético a menudo se mantiene en un silo. Las empresas necesitan tomar decisiones informadas de seguridad cibernética y mantenerse al día con las regulaciones complejas. Con demasiada frecuencia, los ejecutivos carecen de supervisión y no pueden tomar las medidas adecuadas. Al informar la toma de decisiones con medidas objetivas en torno al riesgo cibernético, SecurityScorecard ayuda a mitigar el riesgo en toda la empresa, lo que resulta en mejores decisiones que protegen la capacidad de su empresa para operar.

Ver a SecurityScorecard en acción.

Solicite una demostración hoy.

FÁCIL DE ENTENDER

Sube a todos a bordo.

Presente la información en un lenguaje fácil de entender que los líderes sin experiencia en seguridad puedan entender con el sistema de clasificación A-F de SecurityScorecard. Reduzca el tiempo dedicado a recopilar manualmente métricas y datos para satisfacer las solicitudes de información, proporcionando transparencia en tiempo real. Extraer automáticamente informes resumidos de alto nivel u ofrecer más detalles sobre los factores de riesgo y utilizar los datos para influir en las decisiones comerciales críticas.

ACCIONABLE

Manténgase alineado con el negocio.

Demuestre a los ejecutivos clave cómo las iniciativas del programa de seguridad se alinean con las necesidades del negocio, como las prioridades financieras y operativas, con los informes de SecurityScorecard. Ayude a los responsables de la toma de decisiones a centrar sus inversiones para lograr el mayor impacto y obtener apoyo para la financiación adicional de la seguridad y el riesgo de TI.

CONOCIMIENTOS SIGNIFICATIVOS

Conducir el compromiso.

Su Junta y la C-Suite necesitan saber cómo se acumula la estrategia de seguridad cibernética de su empresa. Impulsar el compromiso mostrando cómo su marco de seguridad se compara con sus pares y competidores de la industria. Rápida y eficientemente comparan la postura de seguridad de hasta 7 empresas a la vez.

LISTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

Cumplir con las últimas regulaciones.

Proporcionar una clara imagen de las amenazas y facultar a su junta para implementar un marco apropiado que satisfaga las necesidades de las empresas, mientras se mantiene en conformidad con la evolución de la normativa. Con regulaciones como la GDPR, la ley SHIELD de Nueva York y la Ley de Privacidad del Consumidor de California, el costo del incumplimiento es más alto que nunca.