SEGURO CIBERNÉTICO

Agilizar el proceso de suscripción, reducir el riesgo de su cartera.

Las clasificaciones precisas de seguridad ayudan a los transportistas, reaseguradores, corredores y gestores de riesgos a gestionar mejor el riesgo y a controlar continuamente a los asegurados.

Las clasificaciones de seguridad ayudan a su Junta y a sus Ejecutivos a supervisar los riesgos cibernéticos con confianza.

Los suscriptores y corredores de Cyber Insurance necesitan visibilidad en la postura de seguridad de sus asegurados.

El seguro cibernético está diseñado para proteger financieramente a las empresas de las violaciones de datos y es un componente importante de la estrategia de mitigación de riesgos de la empresa. Los suscriptores se mantienen comprensiblemente cautelosos al emitir pólizas de ciber seguros, porque puede ser difícil comprender fácilmente la cibersalud de sus clientes. Las clasificaciones de seguridad precisas pueden ayudar a las aseguradoras, reaseguradoras, corredores y gestores de riesgos a gestionar mejor el riesgo y a supervisar continuamente a los titulares de las pólizas.

EVALUACIÓN DE RIESGOS

Evaluar con precisión la postura de seguridad.

Confíe en las capacidades inigualables de evaluación de riesgos y de calificación de seguridad de SecurityScorecard para obtener una visión completa de la salud de seguridad de cualquier posible asegurado. Identificar las vulnerabilidades críticas. Vea los datos históricos que documentan el desempeño de un prospecto en relación con la identificación exacta y la mitigación efectiva de los problemas de seguridad cibernética.

Identificar los riesgos en tiempo real.

Vea cómo se comparan los clientes potenciales con los líderes de la industria y los competidores utilizando las innovadoras herramientas de evaluación comparativa de SecurityScorecard. Asegurarse de que las primas de los seguros cibernéticos reflejen con precisión la postura de seguridad del titular de la póliza.

Mantener la visibilidad del ecosistema cliente.

Supervisar continuamente la postura de seguridad de los vendedores y socios comerciales en el ecosistema de un asegurado. Confiar en las metodologías de recopilación de datos patentadas de SecurityScorecard para garantizar la debida diligencia desde el punto de evaluación de las perspectivas y la suscripción de la póliza hasta el final del período de cobertura.

ESCALABLE

Proteger a los titulares de las pólizas... y su balance final.

Utilice la plataforma SecurityScorecard para hacer un seguimiento de los cambios en el rendimiento de la seguridad de los titulares de las pólizas y de los socios a lo largo del tiempo. Las herramientas de colaboración permiten una identificación y mitigación aceleradas de los problemas de seguridad en todos los entornos de los asegurados de su cartera.