CUMPLIMIENTO

Lograr, mantener y permitir el cumplimiento de los principales reglamentos y normas de la industria.

Minimizar el riesgo de hallazgos y penalidades contra su negocio.

Vigilar continuamente el cumplimiento en todo su ecosistema.

Las evaluaciones puntuales permiten que las organizaciones entren y salgan del cumplimiento entre las auditorías. Lo que es cierto hoy puede no serlo mañana. El entorno de amenazas en constante evolución y expansión exige una supervisión continua de la postura de seguridad de la empresa y de los socios para facilitar el cumplimiento sostenido de las normativas en constante cambio. Además de ocuparse de su infraestructura de TI, los reguladores persiguen cada vez más acciones de cumplimiento contra las empresas que no pueden demostrar la implementación de programas eficaces de gestión de riesgos.

SecurityScorecard se conecta directamente a los marcos de cumplimiento.

Vigilar continuamente el cumplimiento.

Confíe en SecurityScorecard para seguir continuamente el cumplimiento y detectar posibles lagunas en los mandatos de seguridad actuales. Nuestro módulo de mapeo de cumplimiento revela los problemas que pertenecen a los puntos de control específicos de las normas de seguridad - incluyendo PCI, NIST, ISO, SIG, HIPAA y GDPR - que se aplican a su negocio.

Demuestre con confianza su conformidad.

Muestre a los auditores las salvaguardas de seguridad que tiene en marcha y cómo utiliza SecurityScorecard para supervisar continuamente el cumplimiento interno y externo de las políticas y prácticas establecidas. Demuestre su capacidad para gestionar diligentemente el cumplimiento del ecosistema mediante el uso de la plataforma para capturar, informar y remediar instantáneamente en tiempo real los riesgos de seguridad de proveedores y socios que señalan posibles violaciones de las políticas. Reporte el cumplimiento de la valla usando la Tarjeta de Puntaje Personalizada para segmentar por unidades de negocios y ubicaciones geográficas distintas. Limitar el alcance del cumplimiento para priorizar mejor los esfuerzos en lugar de dirigirse a toda una arquitectura a la vez.

Adoptar proactivamente la diligencia debida en el cumplimiento.

Automatice el cumplimiento de los proveedores para evaluar inmediatamente y conocer siempre la postura de riesgo de cualquier socio de su cartera. Aproveche esta visibilidad para evitar infracciones predecibles y pérdidas de datos. Invite a los proveedores a ver sus tarjetas de calificación y a abordar rápidamente sus factores de riesgo. Demuestre un cumplimiento continuo.

La mayoría de las compañías no ven los riesgos que acechan en el ecosistema de sus proveedores.

La investigación de SecurityScorecard ha demostrado que las empresas con una calificación de "D" o "F" tienen 5,4 veces más probabilidades de ser violadas que las empresas con una calificación de "A" o "B". Obtenga inteligencia procesable que le permita remediar las vulnerabilidades de seguridad en su ecosistema de proveedores.