RECONOCIMIENTO DE LA AMENAZA CIBERNÉTICA

Derrotar las amenazas eliminando proactivamente las vulnerabilidades.

Aproveche el poder de SecurityScorecard para eliminar los puntos débiles antes de que los atacantes los exploten.

Identificar las amenazas y los bienes en peligro.

Las inigualables capacidades de inteligencia de amenazas y el motor de atribución de SecurityScorecard ofrecen una inteligencia de seguridad procesable que permite a los equipos de seguridad y gestión de riesgos reducir las vulnerabilidades antes de que los atacantes puedan explotarlas.

Lo llamamos Reconocimiento de Amenazas, y supera el desafío que enfrentan las soluciones tradicionales de inteligencia de amenazas: saber qué activos están en riesgo y a quién pertenecen. Cuando la inteligencia sobre amenazas se combina con una atribución precisa, los equipos de seguridad son capaces de identificar los activos vulnerables en su propia infraestructura de TI y en el ecosistema de terceros, y trabajar de forma proactiva para eliminar la debilidad, derrotando así la amenaza. Lo mejor de todo es que esto se logra a través de una postura de seguridad no intrusiva y externa.

COLECCIONAR

Confíe en las mejores capacidades de recolección.

El equipo de investigadores de seguridad y analistas de amenazas de SecurityScorecard ha desarrollado sofisticadas capacidades de recolección que escudriñan discretamente Internet en busca de vulnerabilidades y señales de riesgo, y luego la plataforma ingiere esa telemetría en nuestro motor de análisis de datos.

DESCUBRA

Abordar proactivamente los problemas antes de que se produzca una explotación.

Nuestras capacidades de descubrimiento de CVE permiten a los equipos de seguridad de las empresas poner al día todo su ecosistema. La higiene básica puede detener hasta el 95 por ciento de los principales ataques y evitar que el malware afecte alguna vez a su ecosistema.

ENTREGA

Aprovechar el mejor y más amplio conjunto de datos disponibles.

Además de nuestras capacidades de colección patentadas, utilizamos fuentes comerciales y de código abierto de información sobre amenazas para enriquecer nuestro conjunto de datos. Al proporcionar el mejor y más amplio conjunto de datos disponibles, los equipos de seguridad obtienen una completa visibilidad de la postura de seguridad de su ecosistema.

IDENTIFICAR

Minimizar el impacto de la brecha.

La red global de sensores de SecurityScorecard de sumideros y honeypots identifica las amenazas activas y las actividades maliciosas que emanan de su infraestructura de TI y del ecosistema de terceros. Aunque la telemetría proactiva siempre es superior a los datos reactivos, los exploits ocurren. Cuando lo hacen, le ayudamos a identificar los activos afectados o el proveedor de terceros comprometido.

ANALICE

Resolvemos el problema de la atribución.

Para que la inteligencia de amenazas mejore la seguridad y ofrezca resultados comerciales, es necesario saber qué activos están comprometidos y quién los posee. El motor de atribución de SecurityScorecard resuelve este importante problema mediante el uso de complejos algoritmos que utilizan numerosas fuentes de IP y de dominio, incluyendo whois, whois inverso, certificados SSL y fuentes propietarias. Luego limpiamos y correlacionamos los datos, y mapeamos las conexiones entre los elementos de datos.

Eliminar las amenazas contra su negocio.

Conozca cómo las capacidades de reconocimiento de amenazas de SecurityScorecard pueden ayudar a su organización a derrotar las amenazas mediante la eliminación proactiva de las vulnerabilidades de su infraestructura de TI, así como de su ecosistema de terceros y cuartos.