GESTIÓN DEL RIESGO DE LOS PROVEEDORES

Tomar el control del riesgo de terceros.

Descubra instantáneamente la postura de seguridad de cualquier vendedor o socio comercial.

Haz que tus vendedores más arriesgados sean la prioridad.

Los sofisticados ciberataques que surgen constantemente ponen en peligro su negocio cada minuto de cada día. SecurityScorecard identifica instantáneamente las vulnerabilidades, los exploits activos y las ciberamenazas avanzadas para ayudarle a proteger rigurosamente su negocio y fortalecer su postura de seguridad, desde una perspectiva externa, permitiéndole ver lo que un hacker ve.

Identificar, supervisar y gestionar continuamente el riesgo

Mejorar la cibersalud de todo su ecosistema de proveedores.

Tu dominio fue una vez una fortaleza impenetrable. Las joyas de la corona permanecieron a salvo en un centro de datos que usted controlaba. Hoy en día, sus activos críticos coexisten en un entorno de nube distribuido e hiperconectado repleto de dispositivos digitales no administrados, aplicaciones web malintencionadas y adversarios inteligentes que intentan explotar una superficie de ataque en rápida expansión. Su ciberseguridad es tan fuerte como el eslabón más débil de su ecosistema. Una vulnerabilidad en cualquier punto de la cadena de suministro aumenta el riesgo de la empresa y pone en peligro la productividad, la rentabilidad y la reputación.

FÁCIL DE USAR

Consigue mucho más que una puntuación.

Los sofisticados ciberataques que surgen constantemente ponen en peligro su negocio cada minuto de cada día. SecurityScorecard identifica instantáneamente las vulnerabilidades, los exploits activos y las ciberamenazas avanzadas para ayudarle a proteger rigurosamente su negocio y fortalecer su postura de seguridad, desde una perspectiva externa, permitiéndole ver lo que un hacker ve.

VISIBILIDAD CONTINUA

Ganar visibilidad en todo su ecosistema.

Nuestra plataforma identifica los problemas de seguridad a través de 10 factores de riesgo y proporciona una visibilidad instantánea y continua de la cibersalud de sus proveedores de tercera y cuarta parte, además de su propia infraestructura de TI.

SEGURIDAD PROCESABLE

Confíe en la inteligencia de seguridad procesable para todo el negocio.

Cada unidad de negocio necesita las herramientas y la inteligencia adecuadas para tomar mejores decisiones de gestión de riesgos. Ejecutivos, ingenieros, gerentes de riesgo de proveedores y muchos otros aprovechan nuestra plataforma todos los días para mejorar la cibersalud de la empresa. Con las tarjetas de puntuación personalizadas a petición, todos los usuarios pueden personalizar de forma independiente su puntuación de seguridad basándose en IP y subdominios específicos para evaluar mejor las distintas unidades de negocio y filiales.

ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

Obtener resultados con inteligencia granular.

SecurityScorecard proporciona la información más detallada disponible sobre los hallazgos de riesgos específicos. Estos datos críticos permiten a sus equipos de seguridad internos y a sus proveedores identificar y resolver rápidamente los problemas.

ESCALABLE

Escala tu programa de gestión de riesgos de proveedores.

Tome decisiones más inteligentes sobre la gestión de riesgos de los proveedores (VRM). Elimine la necesidad de realizar evaluaciones puntuales de los proveedores que llevan mucho tiempo. Dejar de gastar recursos limitados en visitas in situ costosas e innecesarias. En su lugar, confíe en nuestra innovadora plataforma y en nuestras incomparables capacidades de recopilación y análisis de datos para supervisar continuamente la salud cibernética de todos sus proveedores.

UNA COLABORACIÓN SIGNIFICATIVA

Comprometerse proactivamente con los proveedores.

La plataforma SecurityScorecard está diseñada para permitir una colaboración significativa entre las empresas y sus proveedores. Nuestros flujos de trabajo integrados le conectan con sus proveedores y proporcionan un foro para resolver problemas de seguridad y cumplimiento.