CLASIFICACIONES DE SEGURIDAD

Todo comienza con una puntuación.

Luego te proporcionamos las herramientas y la inteligencia que necesitas para mejorar la cibersalud de todo tu ecosistema.

SecurityScorecard permite a los usuarios ver y supervisar continuamente las clasificaciones de seguridad, añadir fácilmente proveedores u organizaciones asociadas e informar sobre la cibersalud de sus ecosistemas. La plataforma genera automáticamente un plan de acción recomendado para la corrección de problemas con el fin de lograr una calificación de letra "objetivo" para los clientes y sus proveedores y organizaciones asociadas. También proporciona acceso a los conocimientos y muestra un registro claro de los problemas que han influido en las calificaciones a lo largo del tiempo. Otros instrumentos de colaboración ayudan a las empresas a gestionar mejor la seguridad cibernética y a garantizar el cumplimiento continuo de las normas y marcos reglamentarios.

Visibilidad instantánea en todo su ecosistema.

SecurityScorecard le da una visión completa de la postura de seguridad de todo su ecosistema. Su panel de control fácil de usar muestra información de misión crítica, incluyendo proveedores de alto riesgo, problemas de seguridad críticos y comunes, y perspectivas predictivas para sus carteras.

Con las tarjetas de puntuación personalizadas, los usuarios tienen acceso instantáneo a datos más detallados sobre los riesgos de seguridad cibernética en partes específicas de su propia organización o de la de un socio comercial. Los datos pueden ser segmentados de la manera que sea más relevante para el usuario; por unidades de negocios, subsidiarias o ubicaciones geográficas para la auto-supervisión o la gestión de riesgos de terceros.

Comprender los problemas de seguridad cibernética de terceros.

Vea las tarjetas de calificación de cada proveedor e identifique los problemas de seguridad cibernética de terceros que ponen en riesgo su negocio. El tablero muestra tanto una puntuación de seguridad general como puntuaciones desglosadas en 10 factores de riesgo. Profundice en los hallazgos específicos para visualizar y comprender la gravedad, las direcciones IP y mucho más.

Descubra y gestione el riesgo que suponen los proveedores de sus vendedores.

Administre el riesgo de los proveedores con la Detección Automática de Proveedores (AVD™). AVD utiliza métodos y fuentes de datos no intrusivos para detectar de forma fiable los proveedores de terceros que utilizan sus propios proveedores. A continuación, puede añadir estos proveedores a su cartera para asegurarse de que su infraestructura de TI no se vea comprometida por un tercero.

Toma el control de tu calificación de seguridad cibernética y aumenta fácilmente tu puntuación.

Score Planner proporciona una visibilidad y transparencia total de cómo los problemas de seguridad específicos afectan a las puntuaciones y genera automáticamente un plan de reparación recomendado para conseguir una calificación de letra "objetivo". Si las recomendaciones no satisfacen sus necesidades, puede ejecutar escenarios interactivos de "qué pasaría si" y crear un plan de acción personalizado utilizando la sencilla interfaz de usuario de SecurityScorecard. También disponible para todos sus proveedores y socios, Score Planner cambia el juego al proporcionarle a usted y a sus comunidades de terceros consejos transparentes, prescriptivos y accionables. Una vez que se genera un plan, puede descargarlo como CSV para una integración conveniente con su sistema de seguimiento de problemas o plataforma GRC.